Siguiendo la tradición y el espíritu de su padre, el reconocido galerista Enrico Bucci, su hijo Ennio abre una ventana al arte, a través de esta galería virtual. Aquí usted encontrará referencias y obras de artistas chilenos consagrados y emergentes.

Es una muestra heterogénea en estilos y técnicas, cuyo punto en común es el sentido estético de la obra que presentan cada uno de los expositores, selección hecha por el galerista crítico e historiador del arte, Ennio Bucci.

Este sitio tiene como objetivo ser un espacio para la difusión de artistas chilenos y reconocer así la importancia de su labor en el desarrollo cultural del país.

Ennio Bucci es licenciado en Teoría e Historia del Arte de la Universidad de Chile, y en Estética, de la Universidad Católica de Chile.
Además es magíster (c) en Historia del Arte, Universidad de Chile.

Se ha desempeñado como profesor de Historia del Arte en la Universidad del Desarrollo y comentarista de las radios Chilena y Beethoven sobre temas de arte.

Actualmente, imparte docencia en la Facultad de Humanidades de la Universidad Diego Portales, en la Facultad de Artes de la Universidad Finis Terrae y en la Facultad de Humanidades de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Hoy colabora en la revista ARTE AL LÍMITE y es miembro de la Asociación Internacional de Críticos de Arte (AICA) y de la Asociación Nacional de Críticos de Arte.