CLAUDIA TIDY VENEGAS

Titulada de Arquitecto en la Universidad de Chile, en 1991, desarrolló la expresión plástica, específicamente la técnica del pastel seco, en forma autodidacta, desde los inicios de su carrera.

EXPOSICIONES

Abr. 2010  Exposición colectiva “Place du Tertre-Montmartre” en el Lycée Antoine de Saint Exupery, Alianza Francesa. Participación con 7 obras.

Oct. 2008  Exposición colectiva “Expresiones x 5” en la Corporación Cultural Casas de Lo Matta, Vitacura. Participación con 10 obras.

Dic. 2005  1º premio en el Primer Concurso de Pintura del Colegio de Arquitectos de Chile, con la obra “Cusco Azul”, pastel sobre papel, 100 x 70 cm.

Ago. 2003  Participación en el Concurso de Arte organizado por la Fundación Nacional de la Cultura, siendo seleccionada con una obra para exponer en la Galería de la Fundación, Alonso de Córdova, Vitacura.

Jun. 2001  Participación en el concurso de diseño “Un objeto para la iluminación”, organizado por el Diario El Mercurio, siendo seleccionada para exponer en la Galería Marlborough de Vitacura.

Mar. 1995  Exposición colectiva de pintura de docentes en la sala de exposiciones La Casona, de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile.